El día que encuentre ese algo que llene el vacío, probablemente este blog ya no tenga sentido, mientras tanto...
se nota q ya no estas malito, eh?como no paras, tienes el blog abandonado y a tus contertulios tb!!vuelve Lord Patachula, vuelve (despues de pasarlo genial en París, espero).
Publicar un comentario
1 comentario:
se nota q ya no estas malito, eh?
como no paras, tienes el blog abandonado y a tus contertulios tb!!
vuelve Lord Patachula, vuelve (despues de pasarlo genial en París, espero).
Publicar un comentario